Publicado 05/12/2023 06:15

Almeida: "La celebración de Joao Félix no me enfada, prefiero que haga una buena temporada"

Jose Luis Martinez Almeida, Mayor of Madrid gestures during the presentation of the book "Cerezo 75 miradas y mas para 75 anos" at Westin Palace on November 30, 2023, in Madrid, Spain.
Jose Luis Martinez Almeida, Mayor of Madrid gestures during the presentation of the book "Cerezo 75 miradas y mas para 75 anos" at Westin Palace on November 30, 2023, in Madrid, Spain. - Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press

   MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, confesó este martes que no le "altera", ni "enfada", la celebración de Joao Félix en el 1-0 del FC Barcelona-Atlético de Madrid, asegurando que prefiere que el delantero portugués, propiedad de los rojiblancos, "haga una buena temporada" para que la próxima temporada "dé la talla" como colchonero o "deje una buena cantidad de dinero".

   "A mí no me molestó la celebración el otro día de Joao Félix. Primero tenemos que mirarnos a nosotros mismos, hacer autocrítica, porque el primer tiempo no fue bueno, el segundo tiempo sí que fue muy bueno. Pero a mí lo que haga Joao Félix no me altera, ni me enfada", valoró el alcalde en declaraciones a los periodistas desde los Jardines de la Transición Española.

   Almeida, como aficionado del Atlético de Madrid, recordó que Félix, 'verdugo' de los de Simeone en el reciente Barça-Atleti, "todavía tiene contrato" como rojiblanco. "A ver si hace una buena temporada en el Barça y con eso nos lo quedamos o lo traspasamos por una buena cantidad de dinero", indicó.

   "Yo prefiero que haga una buena temporada, porque nos deja las opciones abiertas: quedárnoslo y que definitivamente dé la talla en el Atlético, como todos los aficionados esperábamos cuando le fichamos; o que deje una buena cantidad de dinero", remarcó el alcalde.