Publicado 23/06/2024 17:31

El delantero húngaro Barnabás Varga se encuentra "estable" en un hospital de Stuttgart

23 June 2024, Baden-Wuerttemberg, Stuttgart: Hungary's Barnabas Varga is taken from the pitch on a stretcher following a collision during the UEFA Euro 2024 group A soccer match between Scotland and Hungary at the MHPArena. Photo: Bradley Collyer/PA Wire/
23 June 2024, Baden-Wuerttemberg, Stuttgart: Hungary's Barnabas Varga is taken from the pitch on a stretcher following a collision during the UEFA Euro 2024 group A soccer match between Scotland and Hungary at the MHPArena. Photo: Bradley Collyer/PA Wire/ - Bradley Collyer/PA Wire/dpa

   MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El internacional húngaro Barnabás Varga se encuentra "estable" en un hospital de la ciudad alemana de Stuttgart después de sufrir un duro golpe durante el partido en el que su selección se impuso este domingo a Escocia (0-1) en la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, ha confirmado la Federación Húngara de Fútbol.

   "El estado de Barnabás Varga es estable. ¡El jugador del Ferencváros se encuentra actualmente en uno de los hospitales de Stuttgart. Os informaremos inmediatamente si hay alguna novedad sobre su estado", informó el organismo federativo tras el partido de este domingo en el MHPArena.

   El delantero de 29 años tuvo que ser atendido en el terreno de juego después de chocar con el portero escocés Angus Gunn en el minuto 70 del encuentro. Varga quedó semiinconsciente en el césped antes de recibir la atención de los servicios médicos, y tuvo que ser retirado en camilla tapado por una sábana.

Contador