Publicado 20/11/2023 14:07

Djokovic llega a Málaga para la 'Final 8' de la Copa Davis

Novak Djokovic y Feliciano López
Novak Djokovic y Feliciano López - DAVIS CUP

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y recién proclamado 'maestro' en las Finales ATP, aterrizó este lunes en Málaga para liderar a su país en la 'Final 8' de la Copa Davis 2023, que se disputa en el Martín Carpena.

El balcánico, de 36 años, fue recibido por el director del torneo de las Finales de la Copa Davis, Feliciano López, en el aeropuerto de Málaga el lunes por la tarde, adonde llegó procedente de Turín tras ganar el título de las Finales ATP el domingo por la noche. Serbia debuta el jueves ante Gran Bretaña.

Su oponente en la ciudad italiana, Jannik Sinner, también llegará a Málaga el martes por la noche listo para encabezar la búsqueda de la gloria de Italia en la fase eliminatoria de la Copa Mundial de Tenis masculino.

La acción comienza en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena con el campeón defensor Canadá enfrentándose a Finlandia, debutante en la 'Final 8'. Chequia se enfrentará a Australia en el segundo partido de cuartos de final el miércoles, antes de que Italia juegue frente a Países Bajos el jueves y Serbia lo haga ante Gran Bretaña el mismo día.