MÉXICO, 23 Sep (EUROPA PRESS)
El Real Madrid y Sanitas consolidan su alianza por tres años más, prometiendo avanzar hacia un futuro de éxitos deportivos y salud. En un evento celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu, ambas partes anunciaron la renovación de su compromiso, asegurando que Sanitas seguirá siendo el Proveedor Médico Oficial del club hasta 2027, ampliando una relación que les permitirá celebrar 25 años de colaboración al término de este periodo.
En la ceremonia, destacaron las figuras de Iñaki Peralta, CEO de Sanitas y de Bupa ELA; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club; y Misa Rodríguez, jugadora del primer equipo femenil. Todos resaltaron la importancia de esta alianza en la búsqueda de la excelencia y el bienestar de los deportistas.
Peralta subrayó: "Con el Real Madrid compartimos valores como el esfuerzo, el espíritu deportivo y la búsqueda de la excelencia. Por ello, tenemos como objetivo optimizar el rendimiento tanto físico como mental de los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Queremos que el club mantenga su lugar en la élite del deporte, apoyando la salud y el bienestar de los deportistas en sus más grandes retos".
Desde 2002, Sanitas proporciona al Real Madrid una asistencia sanitaria de primer nivel, incluyendo accesos a lo último en tecnología y prácticas médicas, así como a Blua, su ecosistema de salud digital, que facilita servicios personalizados y accesibles a distancia.
Junto a los avances médicos, la colaboración también extiende su impacto social a través de las fundaciones de ambas entidades. Recientemente, la Fundación Sanitas y la Fundación Real Madrid renovaron su alianza para seguir impulsando iniciativas de fútbol y baloncesto inclusivo, beneficiando cada temporada a más de 150 niños y jóvenes con diferentes capacidades desde su inicio en 2009, fortaleciendo así su compromiso con la inclusión y el deporte para todos.