ALCOLMAN, 6 Nov (EUROPA PRESS)
La mujer asesinada en Acolman por el youtuber "El Custodio" denunció en mayo una agresión, pero las autoridades ministeriales ni siquiera les dieron un folio, aseguró la hija.
Karla Georgina, de 42 años acudió, al Ministerio Público de Real del Valle por una ocasión en la que Roberto Carlos "El Custodio" les apuntó a ella y a su hija menor con un arma."A mi mamá y a mi hermana (menor de edad) les apuntó con el arma. Mi papá las cubrió. Mi mamá fue al MP y simplemente porque la niña no sabía qué calibre de arma era no hicieron seguimiento", contó la hija mayor de la pareja.
Este miércoles los cuerpos de Karla Georgina y su esposo Daniel, de 47 años, llegaron a su casa para ser velados. En esa misma calle, Valle de Odisea, fueron asesinados por "El Custodio", quien está prófugo desde el lunes por la noche.
Antes de huir, el asesino hizo un video en el que aseguró que se había defendido de invasores, pero esta versión ha sido rechazada por vecinos de Acolman y por los deudos de la pareja. "Mis papás y mis hermanos iban llegando de trabajar. Habían ido a comprar su cena. Ellos bajaron del automóvil y mi papá en cuanto dio un paso en el domicilio esta persona salió y los empezó a privar de la vida", contó la primogénita. Uno de los hijos de la pareja también recibió un disparo y quedó lesionado.
Respecto a la tercera víctima mortal, Omar Fernando, un taquero de 21 años, los habitantes aseguran que dejó su puesto a unos metros para auxiliar a Karla Georgina, pero fue recibido a balazos por el agresor.
Respecto a él, fue enterrado este miércoles, pues su cadáver fue el primero en ser entregado a su familia, que consta de su mamá, abuela, esposa e hijas.