Publicado 18/04/2024 02:18

MÉXICO.-Alistan una experiencia 'redonda' en show de Luis Miguel

Archivo - La VII edición de Starlite arrancó anoche por todo lo alto, con el concierto del icónico cantante mexicano Luis Miguel, quien colgó el cartel de sold out tras seis años sin tocar en vivo.
Archivo - La VII edición de Starlite arrancó anoche por todo lo alto, con el concierto del icónico cantante mexicano Luis Miguel, quien colgó el cartel de sold out tras seis años sin tocar en vivo. - CEDIDA POR STARLITE - Archivo

GUADALAJARA, 18 Abr. (Agencia Reforma) -

Una producción similar a la del año pasado, pero mejorada en cuanto a detalles técnicos para reforzar la experiencia, es lo que van a poder disfrutar los 35 mil asistentes que se esperan al show de Luis Miguel el próximo 1 de octubre en el Estadio Jalisco.

Esto, además del espectáculo musical y escénico que solo "El Sol" sabe ofrecer a sus fans.

De acuerdo con José Luis Alva, CEO de MusicVibe, empresa organizadora del evento, el objetivo es poner atención en todo el sistema técnico de producción, desde las luces, las pantallas y el audio, a fin de que la audiencia no pierda detalle del show que forma parte del "Tour 2024", con el que el famoso realizará más de 30 conciertos en el País a partir de septiembre.

"Nuestra experiencia, a partir del año pasado, que también tuvimos la oportunidad de realizar el concierto de Luis Miguel, es poner mucha atención en los detalles técnicos, que por ningún motivo deje de funcionar una luz o falle el audio, que la audiencia tenga una vivencia redonda con lo que sabe ofrecer Luis Miguel", platicó el empresario.

Agregó que se analizará más adelante el plan de vialidad junto con las autoridades del Estado, para evitar, en la medida de lo posible, caos en los alrededores.

El año pasado, Luis Miguel también se presentó en el Estadio Jalisco, con dos fechas, como parte de esta gira mundial, en su primera etapa, conde logró reunir a poco más de 70 mil personas entre ambos días.

¿Cuánto cuestan los boletos y cómo va la venta?

José Luis Alva, detalló que al momento se ha vendido el 56 por ciento de las entradas, es decir, poco más de 19 mil, así que quedan disponibles cerca de 15 mil boletos.

El CEO de MusicVibe agregó que para el show del próximo 1 de octubre, todas las localidades estarán numeradas, para complementar la experiencia de los fans y evitar las aglomeraciones que ocurrieron el año pasado.

El costo de los boletos va de los 990 6 mil 490, más cargos, a través de Funticket.mx.

Contador