Publicado 12/02/2024 07:37

MÉXICO.-Clippers derrota a Capitanes en Arena CDMX

Archivo - Balón de la Liga Endesa de baloncesto.
Archivo - Balón de la Liga Endesa de baloncesto. - ACB - Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 12 Feb. (Agencia Reforma) -

Los Ontario Clippers (9-10) le hicieron la travesura a los Capitanes de la Ciudad de México (9-6) tras imponerse 111-95 en el primer duelo de la serie en la Arena CDMX por la campaña 2023-24 de la NBA G-League.

El conjunto canadiense salió inspirado a la duela mexicana con Xavier Moon y Armoni Brooks, quienes se combinaron con 39 unidades, 12 asistencias y cuatro rebotes para comandar la ofensiva de los Clippers, quienes extendieron su dominio histórico sobre los Capitanes al alcanzar su tercera victoria.

El equipo de Ramón Díaz se vio rebasado por la velocidad de los visitantes, pero tuvo en Ethan Thompson y Kenneth Faried a sus variantes en el ataque, consiguiendo 40 puntos, 14 rebotes y siete asistencias, pero deberán remar contra la corriente tal como en su serie anterior ante Salt Lake City. Además, se dio el debut de Adam Kunkel, refuerzo capitán para el resto de la campaña.

La serie tendrá su segundo y último capítulo el martes 13 de febrero a las 20:00 horas, posteriormente vendrá la pausa por el All-Star Weekend, donde Thompson jugará el Next Up Game y Joao Pereira estará en el concurso de clavadas de la G-League.

Contador