Publicado 09/02/2024 10:31

MÉXICO.-Expone Tigres Femenil su paso perfecto

Archivo - Nuevo balón Puma para las jornadas de invierno de LaLiga EA Sports 2023/24
Archivo - Nuevo balón Puma para las jornadas de invierno de LaLiga EA Sports 2023/24 - LALIGA/PUMA - Archivo

MONTERREY, 9 Feb. (Agencia Reforma) -

Las "Amazonas" expondrán hoy su paso perfecto en el infierno.

Tigres Femenil visita al Toluca, en duelo de la séptima jornada del campeonato.

Las "Diablas" representan un buen reto para las felinas porque las mexiquenses se mantienen invictas en el Clausura 2024.

El cuadro escarlata lleva una marca de dos ganados y cuatro empatados, ubicado en sexto lugar de la general, con 10 puntos.

Por segundo partido consecutivo las auriazules jugarán como visitante, después de que la semana pasada vencieran a Cruz Azul en las instalaciones de La Noria.

Ahora disputarán el duelo en la cancha del Nemesio Diez, donde el Toluca sólo perdió en dos ocasiones en el último semestre y ante el mismo rival.

Las "Diablas" cayeron contra Chivas en la ronda regular y en los cuartos de Final de ida.

La última victoria de Tigres en este campo fue en la Liguilla del Apertura 2022, con goleada de 4-0 gracias a las anotaciones de Mia Fishel, Liliana Mercado, Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle.

Estas dos últimas jugadoras acechan el centenario de anotaciones con las felinas, al sumar 99 y 97 goles, respectivamente.

La "Maga" arrancó el encuentro pasado desde el banquillo, producto de las rotaciones que realiza la entrenadora Milagros Martínez, ante la cantidad de jugadoras a la ofensiva.

"Es una competencia muy sana, admiro a todas mis compañeras, son buenas, la competencia siempre ha sido sana", aseguró Ovalle sobre las decisiones de "Mila".

El encuentro de hoy representará el último que jugarán las "Amazonas" en las próximas tres semanas debido a que pararán la actividad oficial por las convocatorias de jugadoras a Selección.

Liga MX Femenil

Cl. 24/J-7

Toluca vs Tigres Femenil

17:00 horas

Estadio Nemesio Diez

Contador