Publicado 02/04/2024 08:13

MÉXICO.-Messi otra vez no entrenó a dos días del juego vs. Rayados

Archivo - 29 January 2024, Saudi Arabia, Riyadh: Inter Miami's Lionel Messi celebrates scoring his side's second goal during the first soccer match of the Riyadh Season Cup between Al Hilal and Inter Miami at Kingdom Arena.
Archivo - 29 January 2024, Saudi Arabia, Riyadh: Inter Miami's Lionel Messi celebrates scoring his side's second goal during the first soccer match of the Riyadh Season Cup between Al Hilal and Inter Miami at Kingdom Arena. - -/Saudi Press Agency/dpa - Archivo

MIAMI, 2 Abr. (Agencia Reforma) -

Lionel Messi no entrenó este lunes de nueva cuenta con el Inter de Miami y será el martes cuando se decida si juega ante los Rayados.

El astro argentino, quien tiene una molestia en el muslo derecho, siguió con sus cuidados y no trabajó en el arranque de la semana al parejo a las órdenes de Gerardo "Tata" Martino.

Este martes por la mañana se espera que el ex Barcelona y PSG pueda entrenar y quedar disponible para el juego del miércoles, que será a las 18:00 horas, tiempo de Monterrey.

Rayados e Inter chocarán este miércoles en la ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Aterriza Rayados en Florida El conjunto del Monterrey ya aterrizó en suelo norteamericano para preparar el partido de ida de Cuartos de Final ante el Inter de Miami.

Este lunes por la tarde, a las 19:30 horas de México, Rayados tendrá su primer entrenamiento en una cancha de la universidad NSU.

Contador