Publicado 14/05/2024 08:29

MÉXICO.- Suspenden clases en Huitzilac por violencia

Archivo -    El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ha alertado de que un año después de los devastadores terremotos registrados en México 3.444 escuelas siguen parcial o completamente dañadas
Archivo - El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ha alertado de que un año después de los devastadores terremotos registrados en México 3.444 escuelas siguen parcial o completamente dañadas - UNICEF - Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 14 May. (Agencia Reforma) -

Escuelas de Huitzilac suspendieron clases debido a la ola de violencia en ese municipio del estado de Morelos.

Apenas este fin de semana, ocho personas fueron ejecutadas en un ataque a un depósito de cerveza, lo que elevó a 14 el numero de homicidios en menos de una semana.

Escuelas como el CBTa 154 y las secundarias General Mariano Escobedo y Técnica Número 16 informaron a través de mensajes en redes sociales a los padres de familia que no se darían clases para evitar riesgos a los alumnos.

En el caso del CBTa se suspendieron clases hasta nuevo aviso y en la Técnica 16 se descartaron las actividades presenciales para este lunes y para mañana se acordaron clases virtuales.

La directiva de la secundaria Mariano Escobedo decidió suspender clases presenciales de manera indefinida y se continuarán con el formato a distancia.

Contador