Publicado 14/05/2024 11:46

MÉXICO.-Tendrá Rafa Márquez serie en Netflix

Archivo - FILED - 17 December 2016, Berlin: The logo of the video streaming service Netflix is seen on the display of a laptop. Photo: Alexander Heinl/dpa
Archivo - FILED - 17 December 2016, Berlin: The logo of the video streaming service Netflix is seen on the display of a laptop. Photo: Alexander Heinl/dpa - Alexander Heinl/Dpa - Archivo

GUADALAJARA, 14 May. (Agencia Reforma) -

La trayectoria futbolística de Rafa Márquez será llevada a la pantalla de Netflix.

Hoy, la plataforma de streaming anunció la serie documental del "Káiser", que se estrenará el próximo 6 de junio con el nombre "Rafa Márquez: El Capitán".

"Mostrará desde su espectacular debut profesional en Atlas FC, sus casi 100 partidos como cabeza de la Selección, su paso en el mejor Barcelona de la historia, su rol como director técnico, y sus secretos dentro y fuera de la cancha", presentó Netflix.

El propio Rafa Márquez expresó su felicidad por ver cristalizado en el trabajo audiovisual el seguimiento que ha tenido a su carrera en los últimos años.

"Es un proyecto que lleva mucho tiempo y que hoy ya es una realidad", expresó el ex capitán de la Selección Mexicana y del Atlas.

Algunos de los compañeros de Rafa Márquez que aparecen en la docuserie son Ronaldinho, Carlos Puyol, Xavi Hernández, Samuel Eto'o y Jared Borguetti, entre otros.

Contador