PEREZ Sergio (mex), Red Bull Racing RB20, portrait during the Formula 1 STC Saudi Arabian Grand Prix 2024, 2nd round of the 2024 Formula One World Championship from March 7 to 9, 2024 on the Jeddah Corniche Circuit, in Jeddah, Saudi Arabia - FREDERIC LE FLOC H / DPPI / AFP7 / Europa Press
MELBOURNE 21 Mar. (Agencia Reforma) -
Sergio Pérez parece tener claro que Ferrari será el principal rival para Red Bull, no solamente en el Gran Premio de Australia, sino también a lo largo de toda la temporada de la Fórmula Uno.
En el primer día de actividades en Melbourne, Checo eligió al Cavallino Rampante como el claro candidato para intentar pelear contra él y Max Verstappen.
"Seguir con el buen momento que llevamos, eso va a ser la clave, seguir avanzando y seguir sumando puntos. Yo creo que Ferrari ha estado muy fuerte y no ha podido maximizar su paquete, lo vimos con Bearman, tienen un gran auto. Van a estar peleando con nosotros", dijo el mexicano.
"Después de Ferrari creo que hay un poco de GAP, conforme vayan llegando las mejoras en el año se va a ir acercando el otro grupo, y yo espero que Ferrari va a ser un rival fuerte este fin de semana", agregó.
Aunque Red Bull se ha vuelto ha mostrar dominante en este comienzo del 2024, con Verstappen y Pérez consiguiendo el 1-2 en las dos primeras carreras de la campaña, Ferrari poco a poco ha logrado acercarse a los austriacos y colarse en el podio dos veces seguidas, primero con Carlos Sainz en Bahréin y luego con Charles Leclerc en Arabia Saudita.
¿Podrán los italianos arrebatarle la victoria a los Toros Rojos en Australia?