Publicado 01/10/2024 11:03

MÉXICO.- Sony lanzó nuevos auriculares y altavoz de la serie LinkBuds en su última presentación

Latam.-Portaltic.-Sony presenta nuevos auriculares y un altavoz de la serie LinkBuds
Latam.-Portaltic.-Sony presenta nuevos auriculares y un altavoz de la serie LinkBuds - SONY

MÉXICO, 1 Oct (EUROPA PRESS)

Sony amplía su serie LinkBuds con dos nuevos auriculares y un altavoz inalámbricos, prometiendo una experiencia sonora de alta calidad adaptable a diversas situaciones de uso, además de ofrecer una destacada autonomía y resistencia al agua. La marca tecnológica dio a conocer sus últimas innovaciones, las cuales estarán disponibles en el mercado a partir de octubre.

Los auriculares LinkBuds Fit, con un precio de 199 euros, están dirigidos a usuarios con un estilo de vida activo. Su diseño incluye soportes con cámara de aire y soportes de ajuste que aseguran su comodidad y fijación. Disponibles en una variedad de colores incluyendo negro, blanco, verde y violeta - el último inspirado en Olivia Rodrigo -, estos auriculares están diseñados para adaptarse al estilo personal de cada usuario.

Equipados con el procesador integrado V2 de Sony, los LinkBuds Fit mejoran la cancelación de ruido activa dinámicamente según el ambiente. Combinan esto con un modo de sonido ambiente que ajusta el audio exterior automáticamente, garantizando una experiencia auditiva óptima. Su tecnología avanzada les permite ofrecer un sonido detallado, soporte para audio de alta resolución, mejora digital del sonido extremo (DSEE Extreme) y una captura de voz precisa para llamadas claras. Además, cuentan con conexión multipunto, control por gestos, hasta 21 horas de reproducción y resistencia al agua IPX4.

Por otro lado, los LinkBuds Open, también a 199 euros, se presentan con características similares, incluyendo el control de sonido adaptativo que ajusta el volumen automáticamente dependiendo del entorno del usuario. Disponibles en negro, blanco y violeta de Olivia Rodrigo, estos auriculares ofrecen hasta 22 horas de autonomía y poseen igualmente resistencia al agua IPX4. Resaltan por su balance y calidad sonora potenciados por el procesador V2 y un diseño de diafragma especial de 11mm en forma de anillo, además de incluir tecnología de mejora de sonido digital y captura de voz eficaz.

La familia LinkBuds se expande con la introducción de un altavoz de 159 euros que promete ser el compañero perfecto para la movilidad, gracias a una correa desmontable y hasta 25 horas de autonomía de batería. Ideal para ambientes cerca del agua por su resistencia a salpicaduras IPX4, este altavoz mantiene conversaciones claras gracias a la cancelación de eco y facilita la transición automática de sonido entre auriculares y altavoz con la función Auto Switch, dependiendo del contexto del usuario. Las funciones Quick Access y Auto Play simplifican y personalizan la experiencia de escucha, mientras que su compuesto por una unidad de altavoz X-Balanced, un 'tweeter' y radiadores pasivos aseguran un sonido de calidad.

Contador